Si hay algo que puede unir a la gente más que el deseo de la paz mundial o que todos los perritos y gatitos callejeros puedan encontrar un hogar amoroso, ese es el amor a la pizza.
Ya sea de pepperoni, de champiñones o incluso con piña (o sin ella, para los que piensan que es una aberración) la pizza es uno de los platillos más famosos y populares en todo el mundo, tanto que en internet o en las tiendas podemos encontrar productos como chamarras, pines, playeras,etc., con los que podemos demostrar el amor que le tenemos a la pizza e incluso, con esto tener la esperanza de encontrar a esa persona ideal que comparta el mismo amor por dicho manjar al igual que nosotros.
De hecho, si tienes suerte y ya encontraste a esa persona, te tenemos buenas noticias, pues podrías llegar al altar con un gran vestido de pizza para darle el “sí” al amor de tu vida. Y es que Chicago Town, una pizzería del Reino Unido, ha pensado en todas esas almas que fueron flechadas por el queso de la pizza y por ello han puesto a su disposición un concurso para participar por el “paquete pizza de novios”, con el cual podrás tener esa celebración que siempre te imaginaste.
¿Y qué incluye este paquete, señor Aguilera?, pues consta de nada más y nada menos que de un vestido de pizza para la afortunada novia, el cual incluye una cola llena de pepperonis (la del vestido, malpensados); un ramo de pizza, y un pastel de seis pisos de este delicioso platillo. Si esto no fuera suficiente, el paquete nupcial de Chicago Town también viene con unas vacaciones todo pagadas a Chicago para que los novios vayan y se atasquen de pizza en el lugar que vio nacer este estilo pizzero.
Rachel Bradshaw, gerente de marca de Chicago Town mencionó al portal Mirror que esta idea surgió luego de que un estudio revelara que la gente se sentía más animada de ir a una boda si en ésta sirvieran pizza: “Nuestra investigación ha revelado que más de la mitad (64 %) de los británicos estarían más entusiasmados de asistir a una boda si supieran que la pizza estaba en el menú, por lo que estamos encantados de lanzar el primer paquete de pizza para novias del mundo este verano”.
Eso sí, si ya estaban más que puestos para casarse “de a mentis” con tal de ganar este paquete detengan su tren un momento, ya que el concurso solo está abierto a las parejas que se casen en el Reino Unido antes del 21 de diciembre de este año y la luna de miel debe canjearse antes de finales de 2020. Si ustedes andan por allá, entonces tiren un mail a competitions@chicagotown.com con el asunto ‘Pizza Wedding’, para que les puedan brindar más información.