Cada ser humano en este mundo tiene una o más historias de hechos vergonzosos que si no marcaron su vida, se convirtieron en algo interesante que contar. Ya que a pesar de que en ese momento, lo sucedido pudo haber hecho sentir a la persona que lo vivió que se moría de vergüenza, el tiempo siempre cura esa herida y termina siendo una anécdota divertida.

No podemos decir si va a ser lo mismo para Alexandra Koehn, reportera del WTVF Channel 5, quien tuvo lo que bien podría ser la experiencia más vergonzosa en su vida y si no, al menos en su carrera.

Alexandra se encontraba haciendo un reportaje acerca de las tormentas de nieve en Tennessee y al sur de Kentucky, cuando su nariz comenzó a ser víctima de los efectos de ese clima, lo cual causó que mucha mucosa fluyera sin parar.

 

Sabemos que este tipo de cosas puede pasarle a cualquier persona y en todo momento. Pero lo malo viene cuando tenemos que rendirle cuentas a internet, que no perdona a nadie.

La lección que todo esto nos deja, es que aunque tengamos que lidiar con momentos difíciles en nuestra vida, siempre hay un mañana para recordarlo y reír un poco al respecto.

Vía unilad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios