Para todos aquellos quienes ya se aburrieron de su vivienda actual, tenemos noticias interesantes y a la vez, algo escalofriantes.
Se trata de la casa en la que se inspiraron tanto los filmes, como el libro de Terror en Amityville, cuya historia narra el horrible asesinato de una familia y que ahora se encuentra en venta. Por si les interesa la idea de vivir en semejante lugar, sólo tienen que pagar 850,000 dolarillos.
Pero ese precio es sólo una versión reducida del original, ya que en 2010 había sido vendida por 950,000 dólares. Ahora está en venta de nuevo, ya que el hombre que adquirió el inmueble murió y su esposa ya no quiere vivir sola ahí.
Pobres fantasmas, se van a sentir solitos…
No la culpamos, porque todas las personas que han habitado esa casa, dicen que han sido testigos de actividad paranormal, al grado de que ya es algo totalmente común. Aunque el único horror real en esta casa ha sido el asesinato que se llevó a cabo dentro de sus paredes.
En 1974, Ronald DeFeo asesinó a su madre, padre y a sus cuatro hermanos en esa casa. DeFeo declaró que todo fue debido a las voces que escuchaba dentro de la casa, las cuales le ordenaban matar a su familia.
Por si les queda algo de curiosidad con respecto a cómo luce ahora esta casita, les dejaremos unas cuantas imágenes para despedirnos. Ya ustedes nos dirán si valdría la pena vivir ahí, con todo y fantasmas u otros horrores.
Vía unilad