Hay talento, sólo falta apoyarlo… A como están las cosas en 2020 (crisis económica, falta de trabajos, cierre de establecimientos, etc.) las personas están vendiendo de todo con tal de poder llevar algo de dinero a casa. Y sí, cuando decimos la palabra “todo”, también incluimos meteoritos caídos en territorio nacional. WTF?!
Como seguro se habrán enterado, la noche del pasado 6 de octubre usuarios de redes sociales reportaron un meteorito que se vio pasar por diversas zonas de Nuevo León y Tamaulipas. Finalmente, el aerolito cayó cerca de Ciudad de Victoria, Tamaulipas, donde elementos de Protección Civil y bomberos indicaron que el suceso afortunadamente sólo dejó algunos árboles y matorrales quemados.
Aseguran que #Meteorito visto en #Monterrey cayó en #CiudadVictoria. Autoridades inspeccionan la zona.@Cicmty pic.twitter.com/KE09NA2ms4
— Azael (@soyaval) October 7, 2020
Ya venden restos del meteorito en internet
Claro que el acontecimiento sorprendió a muchos ciudadanos del norte (y de todo el país), esto por el hecho de que nadie esperaba que el 2020 nos ‘regalara’ un meteorito. Pero si bien hubo quienes se asustaron por lo ocurrido –y hasta estuvieron pensando si el fin estaba cerca–, también existieron otras personas con ‘mentalidad de tiburón’ que vieron aquí un negocio en potencia.
Lo decimos porque varios usuarios de Facebook, a través de Marketplace, comenzaron a vender restos del meteorito que cayó en Ciudad Victoria, los cuales están ofertando desde los mil hasta los 9 mil pesos. De acuerdo con los vendedores, todos los restos y cenizas se recogieron en el lugar donde cayó el aerolito hace unas horas.
No se sabe si son 100% reales no fake
“Vendo fragmentos de meteorito marciano que cayó en la tierra el 6 de octubre 2020. Originales, certificados por Jaime Mausan y la MASA” y “Vendo meteoritos 5000 pesos el gramo” son algunas de las leyendas que acompañan las ventas del cuerpo celeste. Que la neta uno ya no sabe si son en broma o no, ya que algunos ofrecen hasta el servicio de envío a domicilio.
Acá algunos ejemplos de emprendedores que nos encontramos por las tierras de la carnita asada:
¿Cómo ven? ¿Ustedes comprarían un fragmento del meteorito? ¿Veremos a algunos de estos personajazos en ‘Shark Tank México’?