En este loco mundo se pueden encontrar muchas cosas interesantes si uno sabe dónde buscar. En esta época no hay nada que Internet no pueda hallar para ustedes, así sean tiendas, material para estudiar, memes o incluso mapas con los lugares más tristes e incómodos de todo el planeta.
Hablando de esto último, es nuestro deber como ociosos del ciberespacio decirles que es real. Se trata de una cuenta de Instagram llamada sadtopographies, que se dedica a documentar aquellos sitios que tienen nombres más deprimentes o trágicos que pueden existir, todo bajo la leyenda: “Un lugar a dónde ir cuando te sientas mal”.
Ahora ya saben a dónde mandar todos sus problemas cuando estén deprimidos.
Aquí se pueden topar con todo tipo de parajes, como el Lago Deprimido, la Carretera de la Decepción, el Camino sin Esperanza, las Islas Inútiles y muchos otros del mismo tipo. Si quieren echar un vistazo a esta joya, dejaremos algunas de las imágenes más divertidas a continuación.
Tal vez se trate de un lugar que menciona puros sitios deprimentes, pero no pueden negar que es bastante entretenido ver cada una de las imágenes. Ahora sólo nos queda una incógnita en mente: ¿quién diablos pone los nombres a lugares como estos?