Por muchos años, la sociedad nos enseñó que los perros odiaban a los carteros o cualquier repartidor que entregara cosas a domicilio; los motivos eran un misterio, pero es como lo más común que existe. Incluso existían caricaturas y videojuegos en donde las criaturas enloquecían y atacaban a quienes sólo querían entregar el periódico o la correspondencia.
¿Es verdad que los perros odian a los repartidores?
Cada quién tendrá la razón para pensar que eso es cierto o falso, pero una cuenta de Facebook nos acaba de demostrar que la relación entre ambos bandos es más agradable de lo que podrían creer. De hecho, los empleados de UPS tienen los amigos perrunos más tiernos y cariñosos que existen en todo el planeta.
Awww!
Si desean embarrarse de ternura hasta empalagarse, deben de ver cómo estos caninos reciben a los trabajadores como si se tratara de su nuevo ídolo musical o algo así. Les aseguramos que, si están teniendo un día difícil, esta es la mejor manera de olvidar todos los problemas y relajarse un poco.
¿Qué opinan? ¿Ya recuperaron su amor por el mundo? Esperamos de corazón que estos perritos hayan mejorado su día. ¡Jueguen mucho con sus mascotas!