Otra metida de pata de parte de United Airlines… Justo este jueves 15 de marzo, la aerolínea provocó la muerte de un perrito debido a que obligaron a una familia a “guardarlo” en el maletero, hecho que causó la muerte del cachorrito. Ahora, POR ERROR, la empresa envió a un pastor alemán hasta Japón.
Kara Swindle llegó a recoger a su mascota de 10 años, Irgo, pero cuando llegó se encontró con la sorpresa de que su perro no era su perro… sino un gran danés que debía haber viajado a Japón.
Como era de esperarse, la familia de Irgo rápidamente comenzó a entrar en desesperación.
“Inmediatamente, rompí en llanto porque todo esto ha sido una tormenta. Ellos no supieron (el lugar en el que se encontraba Irgo) hasta las 2:30 de la mañana de este miércoles, cuando el avión aterrizó en Japón” dijo Kara.
Al respecto United Airlines ya emitió una disculpa y ahora, de acuerdo a Expansión, se encuentra realizando una investigación.
“Durante las conexiones en Denver, se produjo un error con dos mascotas que fueron enviadas a los destinos equivocados. Hemos notificado a nuestros clientes que sus mascotas llegaron a salvo y haremos los arreglos para devolverles a sus mascotas lo más pronto posible. Nos disculpamos por este error y estamos consultando con la perrera donde pasaron la noche para entender lo qué sucedió” comunicó la empresa.
Ahora Irgo ya está con su familia y se encuentra feliz, al menos así lo dijeron sus dueños. ¿Tú qué hubieras hecho?