Internet ha sido tomado nuevamente por un animal que tiene vueltas locas a las personas, pero que en esta ocasión es mucho más grande que una simple mascota. Nos referimos a Qizai, el único oso panda color marrón en el mundo.
Este pachoncito amigo de 7 años de edad, fue abandonado a los dos meses de nacido por su madre, quien huyó a la selva puesto que tal vez pensó que algo andaba mal con su osezno ya que él no era blanco y negro como los demás
Actualmente es uno de los consentidos habitantes de Foping Panda Valley, desde que llegó a vivir ahí hace dos años con su cuidador He Xin, quien asegura que Qizai es un poco más lento que los demás pandas, pero es el más divertido, gentil y amoroso que vive en este lugar.
My name is “Qizai.” Unlike my black and white pals, I am a BROWN and white Panda! I am living in a #panda training base in Foping, SW China pic.twitter.com/fzuWb1ucqD
— China Xinhua News (@XHNews) 12 de octubre de 2016
Su nombre singnifica séptimo hijo y le fue otorgando por algunos investigadores de la reserva natural de Qingling, China.
Los científicos determinaron que esta increíble condición se debe a una mutación genética, aunque están tratando de de descubrir cómo sucedió, haciéndole de vez en cuando (con mucho cuidado) algunas pruebas para progresar con la investigación.
El pandita más tierno del mundo se ha ganado su lugar rápidamente en las redes sociales que comenzaron a circular varias fotos y videos de la vida tan relajada del osito más querido de todo China, descansando, domingo y jugando tanto como le es posible.