Pues ya ven, estábamos en la sopicueva, reposando el mal del puerco que nos dio después de la comida, cuando el destino nos llevó hasta un video bien corriente que nos dejó sin habla.
Fue grabado hace unos días en un Palenque de Mexicali, donde se realizó uno de esos conciertos gruperos bien deprimentes, que siempre tienen un ambiente bien familiar y en los que invariablemente alguien termina haciendo el ridículo.
Y es que por culpa de la belleza de una doña, un cantante grupero terminó insultando a uno de sus fans. Dividimos la historia en tres actos para darle más emoción:
Primer Acto – El sueño de la doña
Este ridículo trío amoroso tuvo lugar durante la presentación de un grupo llamado Máximo Grado (?) . La verdad ni sabíamos de su existencia, lo cual nos tranquiliza pues quiere decir que nuestra vida ha sido llevada con dignidad. En fin, el concierto estaba a todo lo que da, cuando una doña de vestido rojo ceñido al cuerpo bajó de las gradas, burló a la seguridad y se acercó al vocalista del grupo, que según averiguamos se llama Christian Félix.
Él es el Christian Félix:
Segundo Acto – Viviendo un sueño de amor
Cuando los güarros quisieron alejar a la doña, Christian Félix se quiso ver galán y buena onda, permitiendo que la doña lo acompañara mientras él le cantaba y bailaba con ella.
Después de este momento lleno de sensualidad, ella volvió a su lugar sin sospechar que por dejarse llevar “por sus instintos de mujer” (como dice Luis Mirrey) se iba a armar la bronca…
Tercer Acto – Aparecen los malditos celos
Los celos y el maldito vicio se unieron y provocaron que el aburrimiento la calma que había en el concierto se rompiera. Y es que al señor que iba acompañado a la doña no le pareció que Christian Félix hubiera tenido su momento romántico con su chica y decidió abandonar el palenque y llevarse a su dama, no sin antes hacerle unas señas obscenas y dedicarle unas picardías al cantante grupero. También dicen que le aventó un vaso de cerveza, pero eso no se aprecia en el video.
Al parecer Christian Félix es de mecha corta y no aguantó los insultos, por lo que también se puso a mentar madres y le cantó un tiro al señor celoso…
Y ahora sí, las escenas de lo ocurrido. Les advertimos, están bien vulgares y dan pena ajena…
Al finalizar ya no pasó nada…
Ibamos a decir que a causa de estos dos al público le echaron a perder el chow, pero la culpa también la tienen ellos. Si ya saben cómo se ponen esos eventos ¿pa’ qué van?