Como que ya vemos en el calendario que se acerca septiembre y ya nos está dando el antojo de un tequilita, ¿a poco no? Mentira. ¡No necesitamos pretextos para echarnos un caballito! Y es que un tequilita se antoja con todo, y cuando decimos con todo ES TODO.

Y sí, olvídate de las gomichelas porque ahora Tequila Don Ramón se rifó haciendo una combinación que no habíamos imaginado, y que la verdad tiene todo el sentido: Tequila Don Ramón Tamarindo, así como lo lees, esta versión es una evolución, es una nueva idea para acompañar esos momentos con los amigos, con la familia, los festejos – porque siempre hay algo que celebrar – ¡Ay papantla! Ya nos vimos…

Foto: Cortesía

¿Tequila Don Ramón Tamarindo? Ah caray, eso me interesa

Esta idea surgió cuando las mentes detrás de Don Ramón decidieron darle una vuelta de tuerca a la forma que te tomas tu tequilita, algo divertido, irreverente para prender la fiesta. Ahhh, pero eso no significa que haya cambiado la calidad, al contrario, tiene los mismos estándares: Es un Tequila Plata hecho 100% de agave azul de las tierras altas de Jalisco, brillante, límpido con delicadas notas a tamarindo.

¿Ya se te antojó? ¡Acá a los sopibecarios también! Y es que en cada sorbo se puede probar un toque tropical que va perfecto con el verano, pero también para cualquier ocasión en la que quieras disfrutar una mezcla exótica y refrescante. ¡Uff!

Foto: Cortesía

Y acá te damos unas sugerencias

¿Quién para armarnos unos drinks exóticos con Tequila Don Ramón Tamarindo? Chécate esto, para tu próxima reunión o simplemente para maratonear tu serie favorita, licua mango, jugo de piña, Tequila Don Ramón Tamarindo y hielo, y sirve la mezcla en un vaso escarchado con chamoy y chile piquín. ¡Listo! ya tienes una chamoyada de piña al muy puro estilo de Tequila Don Ramón Tamarindo.

Ah, pero si eres más aventado e innovador, entonces ponte el mandil y ármate unas gelatinas o unas paletas agregando 2oz de Tequila Don Ramón Tamarindo y ya tienes el snack rifado para quitarte el calor del verano.

Foto: Cortesía

Inspirado en la tradición tequilera de México

Y pues ya te platicamos del sabor exótico que se carga este tequila, pero ahora te comentamos de su imagen, pues tiene un diseño inspirado en los campos de agave, en las piñas cuando son cortadas y en ese protagonista icónico de la historia de México que es nada más y nada menos que la famosa serpiente. 

Ahora sí, ¿ya estás listo para entrarle? Échale ojo a las redes sociales de Tequila Don Ramón Tamarindo para que conozcas otras formas de disfrutar esta versión rifadísima, o mejor aún, chécate acá dónde puedes adquirirlo y comparte tus creaciones con los hashtags #YoNuncaNunca  y #DonRamónTamarindo ¡Vas!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios