A veces el ser humano usa su inteligencia para crear cosas maravillosas. Y no, no hablamos de aparatos electrónicos, de estudios científicos, avances médicos importantes, o de descubrimientos matemáticos, sino de algo verdaderamente virtuoso como la maravillosa creación de un helado con un cono de dona.
Y es que, si de por sí un helado con un cono convencional de galleta ya es suficientemente ganador, ahora imagina que el cono esté hecho con el mismo pan que se emplea para las donas tradicionales, recubierto además de azúcar y canela.
¡Ah, y un poco de chocolate en la parte superior!
Suena bien ¿no? Pues se ve todavía mejor y eso lo saben los chavos que están subiendo fotos de este postre a suscuentas de Instagram:
A photo posted by Refresher SK/CZ Official (@refreshersk) on
Fuel for Prague sightseeing #eeeeeats #goodfood #blizzardchimney
A photo posted by @bubblydesignco on
Cravings … #food #icecream #prague #saudiwomenblog #traveling #foodporn
A photo posted by Saudi Women Blog (@saudiwomenblog) on
En realidad estos conos son una versión mejorada del Trdelnik, que es un rico rollo de canela que se come tradicionalmente en Eslovaquia.
Pero como dijimos, una mente creativa tuvo la ocurrencia de mejorarlo y vaya que lo hizo. Lo malo, queridos sopicuates, es que los creadores de esta sabrosura se encuentran en Praga, en la cafetería Good Food Coffee and Bakery, donde han tenido gran éxito gracias a este innovador platillo al que bautizaron como Chimney Cakes.
A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀C.s.C. (@breadbunnie) on
¿Soy el único que está salivando? Necesito ir a Praga, ya.