No solamente en México tenemos una fuerza policiaca de primer nivel, también los colombianos cuentan con elementos entrenados para hacerle frente a las situaciones más complicadas, por ejemplo, lidiar con un infractor terco que no quiere que una grúa se lleve su auto.

Precisamente un video nos muestra a dos elementos bonachones de la Policía de Colombia, discutiendo con un joven que se rehusa a que la grúa se lleve su auto infraccionado. Hasta aquí nada nuevo, pues hasta ahora no hemos conocido a nadie que no la arme de tos cuando se quieren llevar su vehículo a un corralón.

La cosa se complica cuando el conductor se puso intenso y comenzó a empujar a uno de los oficiales, el cual no iba a permitir una falta de respeto de ese tipo, y por eso, para mantenerlo a raya usó una técnica milenaria y súper compleja de Kung Fu, tan intimidatoria que calmó al infractor:

Ay güeyyyy!!!!

Por favor, no intenten repetir esta técnica especial, pues sólo puede ser ejecutada por un experto… como Gokú…

gokutecn

o el Patrullero 777:

*** Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook