Y en ese mundo alterno llamado Rusia…

Mientras se encontraba manejando su automóvil por una de las alegres carreteras de su país, un ruso pudo captar con la cámara colocada en su transporte estas inquietantes imágenes. Así, de la nada, el cielo en ese momento totalmente oscuro, se iluminó con una cegadora luz naranja.

Esto sucedió en la localidad de Sverdlovsk, mero en el centro de Rusia. Aunque ésta es sólo una de varias grabaciones que automovilistas pudieron hacer, los especialistas no han sido capaces de determinar a qué se debió tan extraño fenómeno.

Viktor Grokhovsky, miembro de la Academia de Ciencias de Rusia aventó la siguiente hipótesis: “Se parece a un bólido que cae (meteorito). Debido a la baja altura de nubes, pasó por encima de ellas y por eso iluminó todo el cielo”. Que no nos engañen… eso parece más bien la llegada de un saiyajin, uno más de los que están reforzando su macizo ejército.

 Aquí una grabación más. En consideración de nuestros lectores de habla rusa, suprimimos las malas palabras.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios