Esta es una de esas historias que los hará decir awwww… Verán, es hora de conocer a una foquita bebe a quien llamaremos Philberth.
Un día, Philbert iba caminando por ahí junto con su mamá cuando de pronto el desastre se hizo presente; se separó de mamá-foca. Todo esto resultó un problema, pues Philberth sólo tenía 5 días de nacido en ese momento.
Estuvo caminando por ahí hasta que todo empeoró y quedó atorado en un montón de lodo.
Es justo aquí donde las hermanas vacas nos demuestran que cuando alguien necesita de tu ayuda, debes de saltar, pues para fortuna de Philberth, un montón de amigas bovinas salieron a su rescate.
No menos de 30 vacas se congregaron alrededor de él para intentar sacarlo de su apuro, mientras planeaban el mejor plan de rescate, nuestro amigo Ian Ellis, un observador de aves local, notó a las vacas y se acercó a ver lo que pasaba, no sin antes tomar una foto de todo para que creyeran su loca historia del equipo de rescate bovino.
Fue él quien sacó a la foquita del lodo y la llevó a un lugar donde la cuidan. Hoy en día, Philberth se está recuperando de todo lo que pasó y está en vías de volver a su hábitat natural. Con ustedes, Philberth: