Cynthia Bennett es una chica de Colorado, Estados Unidos, cuyo pasatiempo favorito es viajar y vivir aventuras junto con su novio y sus dos mascotas: Henry, un perrito Golden Retriever, y Baloo, un gatito siamés que adoptaron de un refugio. Esta pareja tiene la suerte de que sus mascotas disfruten del contacto con la naturaleza tanto como ellos y hasta les hicieron una cuenta de Instagram que ya tiene ¡más de 100 mil seguidores!
Henry llegó a la vida de Cynthia casi por una coincidencia del destino, pues la chica llevaba un tiempo buscando un perrito de esa raza y además de encontrarlo, fue a uno que le encantaba salir a recorrer el mundo al igual que sus dueños, cualidad que descubrieron en él desde el primer paseo al que lo llevaron.
/center>
Después de un tiempo adoptaron a Baloo, quién resultó ser igual de aventurero que Cynthia y compañía, por lo que adaptarse al estilo de vida de esta pareja no fue ningún inconveniente para el minino. Si aún no han visto sus fotos, aquí les dejamos algunas y sólo les diremos que, después de verlas, el dicho de “se llevan como perros y gatos” tomará otro significado para ustedes.