Sí, este año fue difícil para todos. Cada uno de nosotros conoce una historia de inspiración, de lucha, coraje, de pérdida que marcaron este año lleno de incertidumbre. El 2020 está a punto de terminar, e incluso eso será un reto. Todo lo que dimos por sentado, hoy ya no está en nuestras manos, pero a pesar de eso, siempre hay algo por qué brindar.

Este año fue diferente y merece un agradecimiento que vaya más allá de los clichés de cada año. Ahora, nuestro cariño y buenos deseos viajarán a través de una pantalla, las sonrisas las escucharemos tal vez con un delay, y los abrazos solo serán un gesto distante.

Foto: Especial

Aun así, hay mucho que agradecer. Aún conservamos las charlas interminables con amigos, aún podemos ver las caras de nuestros seres queridos, seguimos de pie haciendo frente a una nueva realidad.

Cada una de nuestras historias merece un brindis: por el aprendizaje, las oportunidades, los éxitos, por los que se fueron y los que se quedaron. Celebremos diferente, celebremos cuidándonos los unos a los otros. Pero celebremos. 

Tal vez sean pocos los que te acompañan en casa. Quizás ahora sólo correrás a tiendas OXXO para aprovechar las promociones exclusivas que tienen esta temporada en vinos y licores, para brindar con tequila, whiskey, ron o cerveza preferida en lugar de vestirte de gala e ir a una fiesta de 100 personas. Hoy, la intención es celebrar con quienes siempre han estado ahí, a los que encuentras a la vuelta de tu vida.

Foto: Especial

Así sean solo dos personas, o tal vez una videollamada, prepárense, pónganse cómodos, no sin antes acudir a tiendas OXXO y aprovechar las promociones para que no te falte nada. Disfruta de la compañía de tus seres queridos, cuidando la sana distancia. Porque al final de cuentas, lo que importa es que aún podemos disfrutarnos aunque sea en la intimidad de nuestro hogar.

Foto: Cortesía

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook