Cuántas veces no nos han dicho que, para poder realizar algo, lo único que necesitamos es comprometernos con la causa y no dejar de intentarlo hasta que por fin lo conseguimos. Muchos creen que no vale la pena o que es cuestión de talento, pero este video nos demuestra lo contrario.

Mike Boyd decidió grabarse sólo para ver cuanto tiempo le tomaba aprender a dominar alguna habilidad. Sin tener conocimientos previos en la patineta, decidió dominar la técnica del kick flip, y grabar cada segundo de sus intentos. Si no saben que es un kick flip, es más o menos algo así.


anigif_enhanced-6956-1447287767-2 giphy

Y bueno, resulta que luego de varios intentos, donde se llevó golpes en las espinillas y una infinidad de interrupciones por parte de su gato, Mike pudo realizar el truco en un tiempo de 5 horas y 47 minutos, un ejemplo de que la constancia sí sirve de algo. Claro, tampoco crean que lo hace tan espectacular como los de arriba, pero sí logra girar la patineta y aterrizar en ella sin caerse, pero mejor vean el video y díganos, ¿se rifó el muchacho o es un juego de niños?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook