México es un país en el que estamos acostumbrados a que cosas que parecen chiste resulten ser reales. Y es que resulta que un sujeto de 20 añitos que es encargado de expedientes de la Junta de Conciliación de Arbitraje fue detenido por asaltar un Blockbuster.

Este muchacho solo conocido como Óscar junto con otros dos de sus valedores, decidieron ir al Blockbuster (sí, aún hay Blockbusters) que se encuentra en el cruce de Insurgentes y San Marcos, armados y todo.

Ahí, amenazaron a toda la clientela y a los empleados. ¿El botín? 6 mil pesos así como videojuegos, consolas, películas y demás cosas.

Los criminales salieron volando del lugar en un Renault Clio azul que, poco después, fue localizado por las cámaras de seguridad del GDF.

Al muchacho Óscar poco le duró el gusto cuando fue atrapado en el centro de Tlalpan, donde fue imputado por robo con violencia nada más.

No obstante, aún cuando el delincuente informó que toda la mercancía robada se encontraba dentro de su vehículo, sus cómplices pudieron escapar con el dinero.

Probablemente el hombre ha jugado mucho Grand Theft Auto y pensó que se saldría con la suya. Ahora su día de reyes será muy aburrido.

Via Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook