Uber sigue añadiendo nuevas características a su cada vez más popular servicio. El día de hoy la compañía develó su nueva opción para viajes programados.

Esto es especialmente útil para las personas que necesitan llegar puntualmente a un punto, llegar temprano al aeropuerto para un vuelo o al salir de conciertos, entre otras cosas. Solo hay un problema: al menos por ahora, esta opción solo está disponible en la ciudad de Seattle, Washington, sin embargo, Uber menciona que después estará disponible en otras ‘importantes ciudades de viajes de negocios’.

Utilizar la opción es sencillo: hay que seleccionar UberX y seleccionar la opción del viaje programado, poner la fecha de recogida, la hora, la locación y el destino. El viaje se puede cancelar en cualquier momento antes de que el auto esté en camino.

Uber enviará recordatorios 24 horas antes y con media hora de anticipación antes de que lleguen por ti. Se te notificará cuando tu Uber ya esté en camino y el precio que se aplicará (así es, esto no evita la tarifa dinámica).

Por supuesto, si no estás a la hora en que programaste el viaje, serás multado.

Como mencionamos, este servicio no está disponible aún en nuestro país, sin embargo, si quieres ser de los primeros en probarlo en la eventualidad de que el servicio llegue a México, puedes registrarte en este sitio. Suena a una opción interesante que puede ser útil para muchas personas. Esperamos que llegue a México.

Via Boing Boing

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios