Sabemos que el sueño de muchas personas es viajar a otro país o destino turístico famoso en el mundo. Peeero, también estamos conscientes de que tomar un avión a cualquier parte del planeta implica un gasto que no muchos podemos costear (eso sin mencionar los gastos de hospedaje y otros que surjan allá), por lo que la mayoría de las veces nomás nos quedamos con las ganas y la ilusión de poder cumplir ese sueño algún día.
Justo ese pudo ser el destino del chico del que les vamos a hablar hoy, sin embargo, su creatividad y el poder del internet de las cosas cambiaron el rumbo de sus planes, ya que gracias a un ingenioso video en el que imaginó cómo serían sus vacaciones a Hawaii, este sujeto podrá hacer realidad su sueño de viajar ahí, ya que una empresa le regaló el vuelo a dicho estado de EU.
Y es que a través de su cuenta de Twitter (@aanthonyy07) el joven llamado Anthony Bustamante subió un video con la siguiente descripción: “No puedo costearme un viaje a Hawaii, así que creé uno”. En el clip, el chico se photoshopeó en distintos escenarios como el aeropuerto, la playa o arriba de un avión, para plasmar cómo serían sus vacaciones si se fuera de viaje (todo con mucho humor, claro). Acá se los dejamos para que chequen la calidad:
I can’t afford a trip to Hawaii so I created one 🌺 pic.twitter.com/nsSvlTT2G4
— ant-honey (@aanthonyy07) July 19, 2019
El tuit se hizo viral y eso provocó que llegara a ojos de la compañía de viajes Kayak -que se dedica a buscar tarifas de viajes en la web-, quien le ofreció un viaje redondo a este sujeto, cortesía de la casa. “*Busca vuelos de LA a Hawaii* ¿$ 513 de ida y vuelta? Sí, podemos cubrir eso por ti” le contestó la empresa en el mismo tuit, en donde después le pidió que le mandara mensaje para que le explicaran cómo estaba la onda.
*searches flights from LA to Hawaii* $513 round trip? Yeah, we can cover that for you.
— KAYAK (@KAYAK) July 19, 2019
Con esto nos queda claro que debemos dejar de subestimar el alcance de las redes sociales, pues ya sea para bien o para mal, nunca sabemos a quienes llegaran las palabras que escribimos en la web. Bueno, al menos en este caso todo salió bien y este sujeto ya no tendrá que viajar a Hawaii sólo en sus videos editados. Ahora sí que sólo nos queda decirle que se cuide de las olas para que no se haga realidad su edición del video.