Comiencen a hacer su lista de regalos para navidad… Ideal para los amantes del perreo intenso, llega el Twerkingbutt, cortesía del sitio consentido de todos (claro, después de éste): Pornhub.

Como todo buen producto, este innovador juguete sexual será vendido en dos presentaciones: Clásico y Deluxe. El primero con todas las funciones que se pueden imaginar: ciberskin “genuina”, control vía app, con masajito, vibración, cierta calidez, ajustes especiales y unos lentes 3D… todo por el módico precio de 699 dólares. La presentación deluxe tiene todo lo anterior más… ¡exacto!, la llamada “Tecnología Twerking” para que te imagines que Miley Cyrus se te embarra en salva sea la parte. Mil dólares la experiencia.

twerkingbutt-toy1

Si nomás te gusta el movimiento de glúteos, pero no la música con el que lo ejecutan las chavas de carne y hueso, no te preocupes: el artefacto éste puede ser sincronizado con tu playlist personal, para que se contoneé al ritmo de una buena power ballad o se agite eufóricamente con… bueno, con alguna canción cuyo beat te lleve al clímax, ya sabes, algún reggeatón o algo parecido.

Aunque se podría pensar que los lentes 3D harán más real la experiencia en conjunto con el trasero sintético, lamentamos decepcionarlos: las gafas son únicamente para poner algún video candente en lo que le das duro “al baile”.

Da masajes, tiene diferentes tipos de movimientos… pues ya está, ¿qué más le pueden pedir a un trasero de plástico? Si quieren acabar de animarse, pueden ver aquí más especificaciones, así como videos de demostración. Quizás sean NSFW, así que tomen precauciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook