Hace unos días en redes sociales se hizo viral una fotografía de un anuncio de Cinépolis, en Campeche, en el cual se especifica que no se le venderán boletos para las salas VIP a las personas que lleguen con niños menores de 3 años, generando opiniones divididas entre los que defendían la postura de la cadena de cines y quienes creían que se trataba de un acto discriminatorio.

Entonces, Ángel González, un joven de Guadalajara y diseñador sonoro, se dio a la tarea de explicar a través de una seri de tuits porqué la medida no es mala y de paso, dejar en claro que no aplica en todo el país. Todo eso de una manera clara, divertida y que nos pone a reflexionar si llevar bebés al cine sigue siendo una buena idea. ¿No nos creen? ahí les van los argumentos:

 Comenzó dando una pequeña introducción al tema

 

 


Y hasta hubo quienes sacaron temas que ni al caso

 

 

 


La ley no aplica en todo el país

 


Ni tampoco es cosa de Cinépolis



 

 


Es puro sentido común, como lo dijo al principio

 

 

 

 


Ahora todo tiene sentido

 

 

 


Él sabe de lo que habla

 


Y finalizó con una amigable recomendación

 

 


¿Qué opinas después de leer esto?, ¿llevar bebés al cine te sigue pareciendo una buena idea?, ¿qué habrá cenado Ángel después de escribir sus tuitazos? Armen grupos de tres y debatan

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios