El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y si son medio despistados, les recordamos que es mañana. Aquellos que se encuentran en pareja seguramente ya tienen planeado un día romántico, picnic en Chapultepec, después ir a Campo Marte a ver si alcanzan a ver a Papa y para finalizar el día, una cita en el Villas Tlalpan para hacer el dulce amor. O a lo mejor ahorraron y les alcanza para el Cuore.
Es bien sabido que en esta fecha los moteles se encuentran a su máxima capacidad, pues celebrar San Valentín con una sesión de sexo se ha convertido casi en una tradición. Para muchos tal vez sea su primera vez, mientras que para otros será una sesión más a su larga lista de encuentros sexuales con su pareja, lo que a veces puede ser tedioso.
Si quieren hacer que su pareja tenga una experiencia satisfactoria durante el sexo, los investigadores de la Universidad de Chapman tienen las respuestas. Es simple, para mejorar el encuentro sexual, lo único que deben decir a medio acto es “Te amo”. Así de sencillo y romántico.
En su investigación, estudiaron a 39 mil parejas heterosexuales casadas o que viven juntas, los resultados arrojaron que el 74% de los hombres y el 75% de las mujeres satisfechas, dicen “Te amo” o hablan amorosamente durante el sexo.
Ya sabemos que suena medio cursi, pero si la ciencia lo dice, deben tener razón.
Algunos otros trucos que pueden usar para mejorar su vida sexual en pareja son:
Intentar una nueva posición
Utilizar lencería sexy
Bañarse juntos
Actuar las fantasías
Una escapada romántica
Estimulación anal
Dar o recibir un masaje
Usar un juguete sexual juntos
Tener una cita específicamente para tener sexo
Aquí les dejamos estos consejos para que su San Valentín tenga un final feliz.