¿Tú que hacías a los 16 años? Seguramente estabas en la preparatoria. Quizás salías a fiestas, tal vez reprobabas algunas materias, te creías más adulto de lo que en verdad eras, o tal vez no.
No te sientas señalado, lo decimos porque cuando alguien como Jade Hameister, logra esquiar en Groenlandia, el Polo Sur y el Polo Norte, tres de los sitios más fríos, es algo en verdad impresionante.
Sin embargo, algunos trolls se sienten con la “superioridad” para quitar mérito a sus actos sólo por tratarse de una chica, pero Jade supo responder de una forma simplemente espectacular.
Todo comenzó con los comentarios que dejaron en el video de su TED talk en el que habló sobre alentar a las jóvenes a perseguir sus sueños.
Entre elogios y verdaderas opiniones sobre el tema, el quemadísimo comentario troll de “hazme un sándwich” no se hizo esperar, por lo que Jade tuvo ese comentario muy presente en su expedición al Polo Sur. “La idea de hacer un sándwich fue la broma durante el viaje”, dijo la joven australiana en entrevista con CNN, y al final eso hizo.