Antes del inolvidable partido entre México y Alemania en esta Copa del Mundo, muchos hicieron “promesas” por si ganaba México; dejar de tomar, decirle a su crush todo lo que sienten por él/ella, tatuarse, pintarse el cabello, etc.
Luego, cuando la Selección nos entregó un 1 – 0 histórico en contra del campeón del mundo, muchos salieron a festejar, pero de las “promesas” que hicieron, ni quién se acordara. Sin embargo, un aficionado encontró en la victoria de México el valor para cumplir lo prometido y pedirle matrimonio a su novia.
De acuerdo con Excelsior, la emoción por el triunfo le dio a José Saldívar el valor para pedirle matrimonio a su novia Paulina Hernández en el epicentro de los festejos en la Ciudad de México, el monumento al Ángel de la Independencia.
“Hace dos años le dije, o me quedó en México a pedirte matrimonio, o me voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial, fue una corazonada que tuve y ahora estoy emocionado con mi futura esposa”, comentó al respecto José, quien, según el periódico, es novio de Paulina desde hace dos años.
La victoria de @miseleccionmx sobre @DFB_Team_ES, motivó a José Saldívar a pedirle matrimonio a su novia, durante los festejos en el Ángel de la Independencia.@adrenalina@ImagenTVDeporte pic.twitter.com/dHKvyGesJD
— Omar Flores Aldana (@serolf2888) June 17, 2018
Ambos son provenientes del estado de Zacatecas, sin embargo llegaron ayer para presenciar a la CDMX para presenciar el debut mundialista de la Selección. Luego del partido, ambos se fueron al Ángel para festejar, y ya, en medio de gritos y rodeado por la emoción, José tomó el anillo de compromiso y se arrodilló en espera de la respuesta de Paulina: “Sí”.
Con camisetas de la selección, la pareja comprometida festejó con cientos de fanáticos que cambiaron los cantos del Cielito Lindo, por los de “¡Nos vamos a la boda!“, en lo que se convirtió en un doble festejo.
José confirmó que la boda será el 16 de marzo del próximo año, en Zacatecas. También adelantó que ya planean ir a la Copa del Mundo Catar 2022 como marido y mujer.
¿Y que hubiera pasado si los once nacionales no triunfaran frente a Alemania? Según José, eso significaría que de todos modos tendría dos partidos más, frente a Corea del Sur y Suecia, para pedirle matrimonio a Paulina.