Empezando como solo un pasatiempo de los asistentes a convenciones de cómics y videojuegos, el cosplay se ha convertido en toda una industria.
Ahora, varias modelos que podrían hacer gala de sus trabajados cuerpos en cualquier pasarela de moda, prefieren deleitar la vista de los geeks con sus increíbles disfraces.
Por lo general, de tener que hacer uso de algo peligroso como un animal salvaje se hace uso del viejo confiable Photoshop. Pero como siempre, los rusos tienen que llevar toda al extremo:
Esta sesión de fotografías inspirada en Rise of the Tomb Raider, puso a la bella modelo conocida como Captain Irachka, junto a un enorme oso.
Muchos pensarían: ¡a qué loco se le ocurre esto!, pero este enorme oso de peluche es toda una celebridad en Rusia. Adoptado por el matrimonio de Svetlana y Yuriy Panteleenko hace 23 años, Stepan es considerado como uno de los osos más amables y cariñosos del mundo.
Recatándolo cuando era un cachorro, Stepan literalmente se comporta como una mascota cualquiera, emocionándose ante la presencia de cualquier extraño a quienes recibe como si fueran de su familia.
Esto lo ha ayudado a ganarse la vida al salir en sesiones fotográficas como esta, así como oficiar bodas… bueno, ¿por qué no?
De hecho, la fotógrafa Irina Pirogova, notó que Stepan actuaba confundido cuando Captain Irachka se arrastraba para escapar de al recrear una de las escenas más famosas del juego:
Esta no es la primera vez que la fotógrafa trabaja con Stepan, quien siempre coopera con su fotogénico rostro, robándole cámara a las modelos. Claro, no todo es miel y flores, ya que como muchos han hecho notar, pareciera que a Stepan le fueron removidos sus dientes.
Ante estas acusaciones, sus dueños dicen que esto se debe al pésimo estado en el que lo encontraron hace 23 años, asegurando que su dentadura se pudrió y por eso tuvieron que quitárselos.
En fin, por adorable que esto parezca no creemos que sea muy recomendable dejarse morder o abrazar por un oso de más de 130 kilos. Parece ser que alguien no aprendió la lección después de lo ocurrido en el programa del “Oso Rulo”…