No cabe duda de que Tom Hanks es un verdadero crack. A sus 65 años no solo se ha llevado dos veces el Oscar a Mejor Actor y premios importantes como el Golden Globe, el Emmy y muchos más, también nos ha regalado interpretaciones espectaculares y papeles memorables como Forrest Gump, el Capitán John Miller en Salvando al Soldado Ryan, Woody de Toy Story y muchos más. Sin embargo, en los últimos años además de sus papeles, también nos han regalado momentos épicos.
Como recordarán, cuando inició la pandemia le escribió una carta a un pequeño niño para levantarle el ánimo, pues sus compañeros lo molestaban por llamarse Corona (ACÁ pueden checar cómo estuvo la cosa). Pero ahora, se ganó el aplauso del internet de las cosas porque se coló en las fotos de boda de una novia y por supuesto que le regaló un instante que tanto la chica como las damas de honor jamás olvidarán en sus vidas, porque las imágenes son una verdadera joya y las tienen qué ver.
Tom Hanks sorprendió a una novia y hasta se tomó fotos con ella
Hace unos días, una mujer llamada Grace Gwaltney compartió en redes sociales lo que vivió junto a Tom Hanks. Resulta que ella se encontraba lista para salir rumbo a su bodorrio, pero antes de llegar a la ceremonia y dar el famosísimo “sí” en el altar, decidió tomarse unas cuantas fotos para recordar para siempre el camino que recorrió hasta unirse en sagrado matrimonio con el amor de su vida. Sin embargo, no contaba que uno de los mejores actores de Hollywood le regalaría un momentazo extra.
La fotógrafa Rachel Rowland contó a través de su cuenta de Instagram que la novia se iba para su boda junto a sus damas de honor cuando de repente apareció una persona y le dijo al oído: “¡Hola! Soy Tom Hanks. Me encantaría tomarme una foto contigo”… sí, era el actor que interpretó a Forrest Gump, quien andaba paseando por la entrada del hotel Fairmont en el centro de Pittsburgh junto a su esposa Rita Wilson, cuando vio a esta feliz mujer y decidió que debía hacer algo para que nunca olvidara este día.
El actor y su esposa le entraron a la sesión de fotos
Por supuesto que Grace Gwaltney se quedó pasmada en el momento en que se dio la vuelta y se dio cuenta de que la persona que le hablaba era Tom Hanks: “Me habló al oído y yo sólo pensaba en ‘Toy Story’. Me congelé y solo fui capaz de mirar a mi alrededor. No sabía qué hacer”. Después de asimilar lo que estaba pasando, tanto ella como sus acompañantes se tomaron fotos con Hanks y su esposa, armando unas de las sesiones más épicas en la historias de las bodas.
Antes de casarse y en plena ceremonia, Grace le contó a su ahora esposo que había conocido a Hanks y por supuesto que no podía esperar a dar el “sí” para que lo supiera. Y quizá se estén preguntando, ¿qué hace Tom en Pittsburgh? Bueno, pues se encuentra en dicha ciudad para grabar su nuevo proyecto, una adaptación cinematográfica de A Man Called Otto, la historia de un hombre jubilado que entabla una amistad sumamente rara con sus vecinos y que pronto veremos en la pantalla grande.
De hecho, esta no es la primera vez que Tom Hanks se cuela en las fotos de una boda, pues parece que es una de sus actividades favoritas. El 24 de septiembre de 2016, el actor compartió una foto en Twitter que se había tomado con unos novios en una boda en Central Park, en la que también se armó un photobomb. Años más tarde, en el 2021, posó con dos novias el día de su boda en Santa Mónica. Así que ya lo saben, si se van a casar en Estados Unidos, es probable que el mismísimo Woody se les aparezca.