Lo que necesitas saber:
Toccoa Riverside es un restaurante de Georgia que se ubica junto a un río y busca brindar un ambiente de paz a sus comensales. Pero la gente se queja de que exageran al determinar cuando un niño es mal portado
No nos hagamos, a todos nos ha tocado ir a algún restaurante, cine u otro espacio del estilo, y que haya algún niño o niña cuyos padres parecen no saber ponerle límites. Bueno, un restaurante busca la manera de ponerle fin a eso al cobrar una tarifa extra cuando esto se presente.
Restaurante cobra tarifa extra a padres que no sepan ponerle límites a sus hijos
Se trata del restaurante Toccoa Riverside, ubicado en el norte de Atlanta, Georgia. Resulta que uno de sus principales objetivos es brindar un ambiente de paz junto a un río, por lo que pusieron una tarifa extra a los adultos “incapaces de ser padres”.
La neta al saber esto, por acá nos sonó la alerta de fake news, pero nos dimos a la tarea de buscar al dichoso restaurante y entrar a su página. Y sí, efectivamente en el menu viene incluido el cargo extra antes señalado.
De echo, viene junto a otros avisos de que pueden incluirse algunas comisiones extras por atención a grupos de muchas personas, por pedir cuentas separadas y más. También advierten que si los clientes no son amables y respetuosos con el personal, de plano no los atenderán ¡órale!
Aunque en el mencionado menú no viene de cuánto es el cargo adicional, algunas reseñas escritas para el restaurante retomadas por ABC 7 revelan que la tarifa es de 50 dólares… ¡50 dólares extras por el comportamiento de tus hijos!
La gente se queja de que el restaurante exagera al cobrar esa tarifa
Lo que decíamos, seguro a todos nos ha tocado estar en esa situación, y sí, es muy molesto. Ojo, no hablamos de niños que estén en su mesa divirtiéndose como lo que son: niños. Hablamos de casos de niños que corran por todo el lugar, tiren cosas de tu mesa o sean un problema para meseros y meseras que llevan tu comida.
Tantito peor cuando los padres no hacen nada y hasta se enojan. Sin embargo, la cosa acá es que parece que Toccoa Riverside exagera al momento de determinar qué niños son un problemita andando.
En esas mismas reseñas se quejan de que el gerente es muy grosero, y aunque los niños no se porten mal, les cobran la cuota extra.
“El dueño salió y me dijo que estaba agregando 50 dólares a mi factura debido al comportamiento de mis hijos. Mis hijos miraron una tableta hasta que llegó la comida, comieron su comida y mi esposa los llevó afuera mientras yo esperaba y pagaba la cuenta“.
“Si tienes niños, no te recomiendo que vayas. El dueño fue tan grosero con mis nietos que hizo llorar al niño de tres años. Les dijo que si se sentaban junto al río tenían que estar callados. ¿Que tipo de dueño le habla a sus clientes así?Nunca volveré”.
Vaya caso, ¿no crees?