¿Qué se sentirá vivir navegando por el mar? Esa es una pregunta que no todos en el mundo pueden responder. Sin embargo, un timelapse nos acaba de mostrar lo increíble que sería poder pasar días y noches mirando nada más que el océano, el cielo y todo lo que pueda atravesarse en el camino.
Creado por el marinero y fotógrafo canadiense, Jeffrey Tsang, 30 Days Timelapse at Sea permite que exploremos las maravillas visuales que presenció en su trayecto del Mar Rojo a Hong Kong. Él describe su trabajo que por cierto, fue creado a partir de 80 mil fotografías, como una experiencia única y maravillosa. Algo que sin duda todos deben intentar por lo menos una vez.
En algún momento de nuestra breve existencia todos hemos soñado con realizar un viaje: despertar en un lugar totalmente diferente al que acostumbramos o simplemente, dedicar un par de años a embarcarnos en una gran aventura. Ya ni hablar de todas las cosas bellas que podemos presenciar si dedicamos cierto tiempo a probar algo diferente a lo habitual.
¿Alguna vez han pensado en aventurarse para ver cosas como las de este clip? No sabemos con certeza cuál es su opinión pero por nuestra parte, pensamos que sería genial poder mirar el cielo estrellado y escuchar los sonidos del mar durante una noche tranquila. Nunca es tarde para perseguir al eterno horizonte y llevarse un recuerdo maravilloso.