Para algunos, los influencers o celebridades de internet son de las peores cosas que le ha pasado a la humanidad, porque sabemos que hay uno que otro que haría lo que fuera con tal de ganar likes (como humillar a los demás, etc). Sin embargo, hay personas que nos hacen recordar que no todo está perdido en este mundo y todavía hay muchísima gente buena en las redes sociales. Tal es el caso de un tiktoker que se lució echándole la mano a una pareja.
Por acá les hemos contado sobre varios rifados y rifadas que sorprendieron por sus grandes acciones, como el caso de un elotero que perdió su mercancía y muchos usuarios lo ayudaron a reponer todo (AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Pero en esta ocasión les platicaremos sobre Eder, un joven que se llevó el aplauso de la plataforma de videos por apoyar desinteresadamente a un matrimonio comprándoles la despensa.
Este tiktoker ayudó a una pareja comprándole la despensa
A través de un video en su cuenta de TikTok, el usuario llamado @ederalejandrolh nos mostró el conmovedor caso de una pareja a la que ayudó recientemente. En el clip se puede ver cómo Eder llevó al supermercado a la señora Socorro y al señor Chava –quien padece de discapacidad visual– y simplemente los sorprendió diciéndoles que podían agarrar todo lo que quieran. Por supuesto que no lo veían venir, pero le hicieron caso al tiktoker.
Aunque los señores no querían tomar muchas cosas por pena, el joven surtió la despensa completa con un montón de artículos como jabón, papel higiénico, carnes, huevo, algunas bebidas como refrescos y jugos, frijoles, aceite, frutas, verduras, yogurt y algo de ropa. Luego de terminar de seleccionar todo, Eder pagó la cuenta y explicó que decidió echarles la mano ya que además de que la pareja lo considera un hijo, nadie los apoya.
@ederalejandrolh🤍✨ HOY DIOS PAGA♬ 心疼 – Dalel
Por último pero no menos importante, el tiktoker lleva a la pareja hasta su casa con todos los artículos y a manera de agradecimiento, le dan un enorme abrazo (que la verdad, nos conmovió y gacho) Como era de esperarse, esta historia rápidamente se hizo viral en la plataforma de videos, donde miles de usuarios aplaudieron este gesto tan noble y señalaron que todavía existen almas buenas con la idea de ayudar a quien más lo necesita.