Si crecieron a finales de los 90 e inicios de los 2000, estamos seguros que Max Steel fue uno de sus juguetes favoritos. Y cómo no, si este personajazo se veía épico y tenía misiones espectaculares luchando contra el mal. Con el paso del tiempo, muchos de los que pasaron un rato de diversión con esta figura la recuerdan con mucho cariño, tal es el caso de un tiktoker que recrea los comerciales clásicos del muñeco de acción y son una verdadera maravilla.
A través de la popular plataformas de videos se hizo viral un usuario llamado Jorge Villanueva, quien decidió traer de vuelta a Max de una forma sumamente creativa y divertida, armando sus propias aventuras “de bajo presupuesto” –como él los llama– con este personaje que marcó la infancia de un montón de niños en todo el mundo. Aunque en esta ocasión prefirió darle el toque mexicano para hacer que todo sea mucho más gracioso. Y fue lo mejor que pudo hacer.
También puedes leer: Ay, no: Familia pega volantes para encontrar a un osito de peluche y se hacen virales
Max Steel regresó a TikTok y no en forma de fichas
Para nadie es un secreto que uno de los éxitos de Max Steel –además de incluir otros personajes, villanos, vehículos y hasta accesorios– fueron sus comerciales, pues en cuestión de minutos nos narraban una historia grandiosa y heroica que podías recrear con tu muñeco. Sin embargo, este tiktoker llevó todo esto al siguiente nivel, pues le puso de su cosecha a las misiones de este juguete y recreó escenas clásicas y se le ocurrieron otras que nos hubiera gustado aventarnos de pequeños.
Con locaciones como un lavadero, su patio, y usando elementos que cualquiera tiene en su casa como herramientas y objetos de limpieza, Jorge arma sus propias batallas épicas con Max. Y sin duda, los videos son todo un trancazo de nostalgia para aquellos que tuvieron este muñeco cuando eran niños y lo llevaban a todos lados, o simplemente recuerdan con cariño y melancolía esa época donde eran felices jugando con esta figura. A continuación les dejamos algunos videos para que chequen de qué hablamos:
Como era de esperarse, los comerciales que este tiktoker recreó y armó desde cero rápidamente se hicieron virales en la popular plataforma e incluso llegó a otras redes sociales, donde varios usuarios comentaron que les encanta ver los videos de este agradable sujeto y sus clips “de bajo presupuesto” les traen grandes memorias de la infancia. Así que ya lo saben, si quieren ver algo para volver a esos años de felicidad inocente, tienen qué seguir a este rifado.