La era de las redes sociales han provocado que muchas cosas se tomen a mal. Por ejemplo, los actos de bondad ahora pueden ser malinterpretados y tomarse como maneras de llenarse el ego en internet. Sino pregúntenle a la tiktoker que quizo pagar por la despensa de varias personas y fue rechazada.
Se trata de Amelia Goldsmith, una tiktoker de Londres que hace unos días decidió salir a un supermercado a hacer su buena obra del día y pagar todo el carrito con la despensa de la persona que se dejara. Algo que sorpresivamente no salió como esperaba.
Una tiktoker de Reino Unido fue a un supermercado a pagar por la despensa de alguien
Mientras en México muchos ansiamos nos pase algo así a la hora de llegar a las cajas de cobro del super, en Londres las cosas son diferentes. O al menos eso comprobó Amelia con su muy incómodo video publicado en su cuenta de TikTok.
La tiktoker comenzó a grabarse a las afueras de un supermercado perteneciente a la cadena Sainsbury’s, diciendo que quiere hacer un buen acto y alegrarle el día a alguien al comprarle la despensa. “Espero que no me vean y piensen que soy extraña”, dice la tiktoker que realmente manifestó.
Pero las personas rechazaron que la tiktoker pagara por su despensa
Y es que acto seguido, la chica entra al super en cuestión y escoge a personas al azar para pagar los productos que escogieron en el lugar. Sin embargo, muchos rechazan su generosa oferta y le piden que no pague por su despensa. “Realmente no lo necesito”, se escucha decir a una persona en el video.
En el video la tiktoker dice que el hombre a quien le quería pagar la despensa se veía algo enojado. A pesar de eso, la chica se arma de valor y pregunta a otra persona que la ignoró mientras estaba en la caja del supermercado.
Aunque la tiktoker intentó pagar la despensa de varios compradores
Y como bien dicen “No hay peor intento que el que no se hace”, la tiktoker quiso realizar lo mismo con otra persona y recibió casi la misma respuesta, pues le dijeron que mejor guardara la buena acción para quien realmente la necesitara o se la mereciera.
Al final la chica decidió comprar algunos productos para donarlos al banco de alimentos del Reino Unido, pues de plano ninguna persona aceptó que la chica pagara por sus productos en el super. Algo que calificó como algo “muy estresante”.
Al final se quedó sacada de onda porque nadie le aceptó su buen gesto
“Esperaba que la primera persona sintiera demasiada alegría, agradecida y feliz de que le pagara las compras del super, pero obviamente eso no salió bien. Se veía un poco molesto”, dijo la tiktoker al relatar su experiencia al querer hacer el bien.
“Un extraño giro, pero estoy feliz de que la comida pudo ir a quienes la necesitan”, dijo luego de relatar su experiencia. Una que seguramente hará pensar a más de uno la próxima vez que quiera pagar la despensa de alguien para hacer un video en internet…