Más allá de ser un espacio de entretenimiento, donde vemos retos de baile y videos graciosos, TikTok se ha convertido en un espacio que puede servir para muchas otras cosas. Desde que comenzó la cuarentena, muchas personas están usando la app para enseñar de todo un poco –hasta Excel–, pero debemos dejar muy claro que no todo los conocimientos que comparten los usuarios son de utilidad o hasta reales, y esta joven lo demostró. 

Si han vivido debajo de una piedra en estas últimas semanas, no se preocupen que acá les contaremos todo lo que necesitan saber. Resulta que iniciamos septiembre con un tren del meme que se descarriló por completo, pues una joven llamada utilizó la popular plataforma para ‘enseñarnos’ a pronunciar el nombre de algunas de las marcas de ropa importantes en todo el mundo, y por supuesto que nada le salió bien. 

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: TOME SU SILLA: TUNDEN A TIKTOKERA POR ENSEÑAR ERRÓNEAMENTE CÓMO SE PRONUNCIA ZARA

“No se dice Zara…”

Esta chica comenzó a dar verdadera cátedra de cómo se deben pronunciar diversas marcas, como Forever 21, H&M, Banana Republic, Aeropostale y American Eagle. Pero todo se salió de control cuando tocó el turno de mostrarnos cómo es que se dice Zara –sí, la empresa española de moda–, pues según ella a pesar de venir en nuestra idioma tiene a la hora de pasarlo al inglés tiene que llevar más caché, algo así como “Zeara”… amónos.

Por supuesto que le llovieron críticas por esto, ya que un montón de usuarios le estaban recordando que Zara es una marca originaria de España, por lo tanto su nombre no tiene por qué decirlo en inglés. En fin, se armó una enorme conversación al respecto y el video se hizo viral y porque si no lo han visto –que no lo creemos–, se los dejamos por acá:

Esta joven volvió a ser viral en TikTok por… ¿decir ‘haiga’?

Después de todo este relajo en redes sociales, la misma chica siguió subiendo videos a TikTok corrigiendo la pronunciación de todas las personas –ya a manera de personaje–. Sin embargo, algo extraño ocurrió hace algunos días –para ser exactos el 16 de septiembre– pues parece que se le olvidaron todas las clases de español, gramática y demás ya que de repente se le escapó un ‘haiga’ en lugar de ‘haya‘… sí, la estafadora terminó estafada.

Resulta que hace algunos días, a esta chica le ocurrió ‘una tragedia’, se le ocurrió pasarle a alguien su contraseña de Instagram y el (o la) gandalla le quitó su cuenta. Es por eso que esta pobre alma desesperada, corrió a la red social para aclarar que ella no tiene control sobre las historias que están subiendo y sobre todo para pedirle a sus seguidores que denunciaran lo que estaba pasando, y fue aquí cuando las cosas se pusieron extrañas. 

París Danielle lloró por su cuenta de Instagram/Foto: Captura de pantalla

“Si pueden ayudarme denunciándola y diciendo que… o sea que me la robaron… no sé qué opciones haiga” dijo París Danielle mientras tiraba las de cocodrilo por su cuenta de Instagram. Por supuesto que esto dejó a muchos con el ojo cuadrado, pues hace unas semanas nos estaba corrigiendo y ahora nos salen con esto… Si no nos creen, les dejamos el video para que lo chequen ustedes mismos:

@parisdnlle1

##foryoupage ##fyp ##parati AYÚDENME PORFAVOR ❗️

♬ sonido original – parisdnlle1

Y por supuesto que la memiza no se hizo esperar

Haiga sido como haiga sido, como dirían nuestros estimadísimos políticos mexicanos, la verdad es que esta chica no se salvó de nadie, pues de inmediato en redes sociales no se hicieron esperar los queridos y siempre oportunos memes. La gran mayoría de ellos señalando el hecho de que esta chica quedó mal después de corregir a medio mundo, pero mejor dejemos que las imágenes hablen por sí solas. Adelante:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios