Internet ha tenido momentos memorables a través de su historia, los cuales han logrado trascender por generaciones hasta convertirse en íconos de la cultura digital. Una de ellas, sin lugar a dudas, es la llamada ‘Chica del pollo frito”.
Su nombre es Andrea Maramara, una chica a la que quizá reconocen por una canción donde le recordaba al mundo que las chicas de verdad les gusta el pollo frito, y la cual tenía un video bastante interesante (por decirlo de alguna manera).
Hace unos años internet conoció a la chica del ‘pollo frito’
Y es que medio internet vio a la chica en short de mezclilla y blusa negra que cantaba frente a una pantalla verde donde se mostraban varias piezas de pollo frito, de esas que las jefecitas compran para comer los fines de semana.
El video en cuestión lo hizo Andrea en compañía de un amigo, quienes lo enviaron a una youtuber que en 2015 buscaba armar una especie de ‘crew’. La cosa es que Andrea Maramara no triunfó en dicho concurso, aunque sí lo hizo en internet.
Y nadie supo de ella hasta que volvió a ser viral en TikTok
Rápidamente el clip se hizo viral y le ganó a Andrea un lugar en el muro de fenómenos virales de internet. Sin embargo y como la mayoría de los casos, después de la canción del pollo frito ya nadie volvió a saber de la chica originaria de Venezuela.
O bueno, eso fue hasta que llegó TikTok. Y es que la red social nos dejó encontrar un video de Maramara, quien hace unas semanas comenzó a subir videos en su perfil y nos dejó ver que no ha cambiado mucho en los últimos años.
El clip más reciente por parte de esta agradable sujeta fue un dueto donde reacciona a videos de gente que imita su icónico video del pollo frito, el cual seguramente recreará en los próximos días después de un descanso en redes de cinco años.