Entre más crecemos, los momentos en los que nos detenemos a pensar en lo rápido que pasa el tiempo llegan más a menudo. Es normal porque, no sólo vemos que el tiempo cambia sólo nuestras vidas, también lo hace para todos; incluso los personajes del cine y la televisión.
Hace un ratito estábamos vagando por internet, cuando dimos con un video que nos dejó meditando acerca de lo ya mencionado. ¿Recuerdan la película School of Rock? Ya saben, esa donde Jack Black se hace pasar por un maestro de primaria y forma una banda de puros chamacos que termina pateando traseros. Bueno, pues en este clip (que sí, salió en 2015), nuestro muchacho reunió a todos los chicos y chicas que hacía ya 15 años no tocaban como una banda para aventarse It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock ’n’ Roll).
Si alguna vez miraron el filme y les gustó, entonces tal vez les parezca curioso darse cuenta de que muchos ya son adultos. Gente que siguió con su vida pero que jamás olvidó el recuerdo ganado después de trabajar en un proyecto tan genial. Bueno, ¡mejor chequen el video y dígannos qué piensan!
Los hace sentir algo viejos, ¿eh? Lo mismo pensamos nosotros, así que no se preocupen.
Ojalá podamos verlos juntos de nuevo en otro momento. Independientemente del asunto de la nostalgia, la verdad es que suenan bien.