La madre naturaleza a veces nos muestra que el reino animal puede llegar a convertirse en todo un campo de batalla por la supervivencia. El más débil sucumbe para convertirse en el alimento del más fuerte, en otras ocasiones, el número supera al tamaño y como estas, hay muchas otras maneras en las que la vida nos demuestra que a diario hay una esfuerzo constante con el fin de preservar la especie.
Hoy vamos a mostrarles una pelea que seguramente algunos de ustedes ya habían imaginado en algún momento de ocio. Se trata del encuentro entre un tiburón martillo y un tiburón tigre, que como ya muchos sabemos, ambas especies poseen armas letales en sus mandíbulas y son depredadores del mar.
Esta batalla fue documentada por un pescador llamado Ryan Willsea, quien describe el acontecimiento como “la cosa más genial que haya visto”.
A photo posted by Captain William Wall (@pelagiccharters) on
“Ok, esto pasó la semana pasada mientras pescaba atún. Captamos a un tiburón martillo, que estaba siendo asechado por un tiburón tigre desde las profundidades y entonces procedió a atacarlo y al final se lo comió junto a mi bote. Todo eso fue grabado en GoPro y dura exactamente 10 minutos.”
Parte del video terminó en YouTube y creemos que tal vez sería mejor mostrarles sólo la parte importante de esta pelea -que bien podría pasar por masacre-, así que a continuación les pasaremos un fragmento de lo ocurrido.
Al final, el tiburón tigre resultó siendo el vencedor, ya que era más grande y poderoso que su oponente. No podemos ponernos tristes por el pobre amigo martillo, ya que la naturaleza es así y todo forma parte de un ciclo de vida; uno que la verdad puede ser bastante asombroso de ver.