Con el pleito casado entre Donald Trump y varios de los outlets de noticias más importantes del mundo, uno ya no sabe ni a quién escuchar.
Por un lado, tenemos al actual Presidente de los Estados Unidos, quien a pesar de hacerse famoso al decir lo que piensa (aunque mayormente sean mentiras y tonterías); ahora sí no pudo aguantarse y se ha puesto como niño chiquito al acusar a la prensa que lo critica.
“Quien se lleva se aguanta Sr. Trump”
Si bien entendemos que en varias ocasiones exageran mucho las cosas que dice este pelmazo Trump, la llamada a acallar a aquellos medios que estén en contra de él es algo que raya en el fascismo.
Siendo uno de los mayores afectados, el afamado periódico, The New York Times, ha salido para enfrentar a Trump con este comercial:
“La verdad es más importante que nunca”. Son las palabras con las que este video nos deja para reflexionar. Y es que después de escuchar de boca de su gabinete que hay “hechos alternativos”, es realmente importante que se preste mucha atención a las cosas que llegue a decir el actual Presidente Norteamericano.
Claro, tampoco es necesario poner atención a cada una de las burradas que se le ocurran decir, pero al momento de hablar de política; los medios no deben de quedarse callados y es su obligación el cuestionar y analizar los movimientos presidenciales de la Naranja Humana.