¿Se acuerdan de esas playeras con imágenes clásicas de nuestras bandas favoritas que lanzaron las hermanas Jenner para desgracia de todos nosotros? Pues si fuiste uno de los enfurecidos y si ya estabas preparando tu plantón en Reforma para que las hermanas Jenner cancelaran la producción de sus playeras, los dioses te han escuchado.
El sitio de espectáculos TMZ ha informado que muchos grandes de la industria musical no están nada contentos, tanto así que Kendall y Kylie Jenner tuvieron que retirar las playeras en su totalidad, esto gracias a una petición de la madre y los representantes de Notorious B.I.G., así que las KK tuvieron que disculparse con los gigantes de la música incluyendo a Ozzy Osbourne, Pink Floyd, Tupac y, por supuesto, The Doors.
Pero esto no ha terminado aquí, porque parece que las hermanitas hicieron enfurecer a San Jim Morrison, ya que el mismo sitio de espectáculos aseguró que una fuente cercana a ellos les dijo que la banda que trajo al mundo ‘Light my fire‘, está preparando abogados y toda la cosa… huele a una gran y jugosa demanda.
Cabe mencionar que Kendall y Kylie Jenner se disculparon por estas playeras, pero parece que no fue suficiente, pero bueno, ya puedes bajar tu antorcha, ya tomaron cartas en el asunto.
Y como era de esperarse, Kelly Osbourne, hija del rey de las tinieblas, Ozzy, les contestó a las Jenner de una forma muy Kelly. Así nomás…
Aquí te dejamos las playeras, por si aún no las has visto. Bad luck, Jenner.