No es un secreto que hoy más que nunca, se puede confirmar aquel dicho que reza que el perro es el mejor amigo del hombre, ya que existen muchos amantes de los canes en prácticamente todo el mundo que cuidan celosamente de sus amadas mascotas.
Sin embargo, como todo en esta vida, también existe la contraparte de los perros menos afortunados que viven en la calle, o peor aún, sufren de maltrato por parte de quienes se supone, deberían de protegerlos y cuidarlos, como en el caso de Priscila, un can originario de Rumania.
Priscila sufría de abuso por parte de sus dueños, y ahora vive en un refugio para animales en dicho país europeo, donde el problema de los perros abandonados en la calle por sus dueños es un tema serio. Sin embargo, el caso de Priscila se volvió conocido a través de un video en donde uno de sus cuidadores comienza a acariciarla, pero ella no sabe cómo reaccionar y empieza a aullar, como si estuviera quejándose.
Poco a poco, se va dando cuenta que no le van a hacer daño, y comienza a aceptar las caricias, en un momento que ha enternecido a miles de internautas. Chequen el video con la reacción de Priscila al ser acariciada por primera vez en mucho tiempo e inúndense de ternura.