¿Alguna vez se han preguntado a cuál sería el sabor de su escuela o universidad? Nosotros tampoco, pero quienes sí fueron los del Tec de Monterrey que, como parte de las celebraciones del 75 aniversario de la institución, lanzaron en Starbucks el “Frapuccino Tec”…
Ok…
¡Muchas sorpresas han llegado en estos #75AñosTec! Celebra con nosotros con el nuevo Frapuccino TEC 💙 pic.twitter.com/s1ckWTkdpa
— Tecnológico de Monterrey (@TecdeMonterrey) 4 de septiembre de 2018
Este… y sí… no los estamos vacilando. Por única ocasión y de manera limitada, los estudiantes del Tec podrán empujarse una bebida que representa la dulzura de sus aulas… o quién sabe qué cosa. El caso es que el brebaje en cuestión está elaborado a base de algodón de azúcar (o algún ingrediente que dé el gatazo), crema batida, bomboncitos y ¡listo!: un frapuccino Tec (color azul, por supuesto).
Ya probé el frapuccino 75 aniversario del Tec en Starbucks. Sabe a 16,000 pesos en extraordinarios y seguros de gastos médicos no cancelado 👍🏻
— Adrian Glez (@adrianglezjim) 5 de septiembre de 2018
De acuerdo con Milenio, la bebida de tonalidad pitufesca fue creada por Starbucks para celebrar el 75 aniversario del Tec de Monterrey… y, ni modo, así como el cereal del conejito, “es sólo para chavos”… Bueno, no, pero sí estará a la venta únicamente en los Starbucks que se encuentran al interior de alguno de los campus de la institución.
Momento, ¿hay Starbucks en los Tec? Uyyy y uno comprando “agua de calcetín” en el legendario “paseo de la salmonela”.
Frappuccino TEC del Starbucks, hecho con leche de borrego y extracto de lágrimas de emprendedor.#75AñosTec pic.twitter.com/eYOwVQyrSd
— Tito Garza Onofre (@garza_onofre) 4 de septiembre de 2018
Como era de esperarse, la aparición de la azulada bebida alebrestó las redes sociales. Unos exigiendo que la bebida pueda ser adquirida en cualquier Starbucks y, otros, criticando la felicidad que irradian los alumnos de la institución universitaria bebiendo sus frapuccinos y comiendo sus bomboncitos mientras el mundo arde. Pero bueno, si así es como les va en la feria…
Como las cosas buenas (o malas) de la vida, el frapuccino no durará para siempre. Según cuenta la leyenda, sólo estará disponible por tiempo limitado (hasta el viernes 7, para ser más específicos), así que córranle, no les vaya a pasar lo mismo que cuando se lanzó el sabor “unicornio”. ¿Alguien lo probó?