Lo que necesitas saber:
Una mujer afirma que estudió en la misma escuela secundaria con Taylor Swift y "la mayoría de la gente la odiaba". ¿Y eso?
Primero fue Lady Gaga y ahora, parece que será el turno de Taylor Swift de ser recordada por viejos compañeros de escuela. Y es que en Tiktok, una mujer afirmó que estudió en la escuela secundaria con Taylor Swift y no era tan amada como lo es ahora.
Miss Taylor Swift es una de las estrellas mundiales más exitosas y amadas por millones. No por nada la cantante ha acumulado un chorro de logros y su nombre es uno de los más poderosos en la industria de la música. Pero no siempre fue así.
Taylor Swift comenzó a perseguir su sueño de ser cantante desde muy joven
Taylor comenzó su carrera en el año 2006 y lo hizo con su álbum homónimo, donde la cantante –fiel a su estilo– hablaba de amor y corazones rotos en su adolescencia. Todo bajo la dirección de Scott Borcheta, pero también gracias a que Taylor tocó miles de puertas para dar a conocer su música.
Evidentemente, el perseguir su sueño a tan temprana edad evitó que Taylor Swift tuviera una adolescencia común y corriente. Algo que afectó sus relaciones personales en la escuela secundaria, pues al parecer Taylor Swift no era tan popular entre sus compañeros.
Y eso provocó que sus compañeros de escuela no la trataran bien
Al menos así lo aseguró una mujer en TikTok llamada Jessica McLane, quien contó que ella y Taylor asistieron a la misma escuela secundaria (cuando Jessica entró a primer grado, Taylor Swift iba en tercero) y en la escuela nadie la veía con buenos ojos.
“‘Teardrops On My Guitar’ acababa de salir, creo que durante el verano. Obviamente, ella se volvió muy famosa y ese es el año en que dejó la escuela”, explicó Jessica en el video (que compartió en 2022, pero por alguna razón de nuevo circula en redes sociales) en donde afirmó que Taylor Swift comenzó a tomar clases en casa en 2006.
Una mujer asegura que estudiaba en la misma escuela con Taylor Swift y nadie quería a la cantante
“Algo que deben saber sobre la Escuela Secundaria de Hendersonville es que cuando [Taylor] empezó a tener éxito a la mayoría de las personas no les gustaba”, detalló Jessica al asegurar que en ese entonces la artista tenía entre 16 y 17 años.
Según la mujer, algunas razones por las que a los compañeros no les gustaba Taylor Swift era porque muchos de los exes (o sujetos con los que Taylor había salido) aún estaban en la escuela y sabían que ella había hablado de su experiencia con ellas a través de sus canciones.
Los compañeros de escuela eran malos con Taylor y ella les dio cachetada con guante blanco
Otros más, por su parte, comenzaron a difundir rumores falsos sobre TayTay y cómo logró su fama. Algo con lo que no sólo demeritaban su esfuerzo y talento, sino con lo que además mostraban los celos hacia la cantante (o eso creen varias personas que comentaron el video).
Jessica también mencionó que Taylor Swift siempre sabe lo que hace, pues tres años después, en 2009, ella invitó a sus compañeros de la escuela secundaria a los Premios de la Asociación de la Música Country, donde se convirtió en la persona más joven en la historia de la Academia de Country en ser nominada y ganar el premio a Artista del Año.
Jessica dijo que la invitación los emocionó, pero no sabían por qué Taylor había invitado a quienes se burlaron de ella y la trataron mal. Sin embargo, años después entendió que esa fue la manera en la que Taylor Swift se vengó de ellos de manera sutil.
“Ella nos invitó a los CMA para decir ‘Jódanse’… Y nos lo merecíamos”, finalizó Jessica en el video donde muchos aseguran que no miente, pues Taylor Swift tiene varias letras donde habla de cómo sus compañeros de clase la hacían sentir mal.
Mala decisión de darle la espalda y burlarse de la industria musical
Tal es el caso de “Mean”, canción del disco ‘Speak Now’ (2010) donde en una de las líneas dice lo siguiente: “Algún día viviré en una gran ciudad antigua… y lo único que serás es ser malo”. También está Drew Hardwick, el chico que inspiró la rola “Teardrops on My Guitar” y con el que Jessica tiene fotos.
En fin, parece que si bien Taylor Swift no era tan popular en la escuela secundaria, al final ella demostró que eso no era importante y seguramente habrá uno u otro por ahí que desearía volver al pasado y darle un chance a Taylor de sentirse parte del grupo en la escuela. ¿O ustedes qué opinan?