Lo que necesitas saber:
Antes de su visita a la CDMX, Taylor Swift se lanzó a la boda de su amigo Jack Antonoff. Y obviamente los fans se enteraron.
Taylor Swift es una de las cantante más famosas (si no es que la más) del mundo y seguramente eso le trae muchas cosas buenas, pero también, otras que no están tan chidas y las cuales son una especie de “precio a pagar” en el mundo de la fama.
Y es que así como puede agotar entradas en estadios en segundos, la popularidad que ha cosechado Taylor Swift no le permite disfrutar de cosas que igual y nosotros, los simples mortales, sí podemos. Como por ejemplo asistir a una boda.
Taylor Swift se encuentra en Long Beach Island
Cualquiera de nosotros puede asistir a una de estas fiestas y no hacer tanto alboroto (a menos que vayas a la fiesta con tu novio/a y ahí también esté tu esposo/a). Sin embargo, en el caso de Taylor Swift, ir a la boda de un amigo podría requerir el apoyo de la policía.
Y es que este 19 de agosto, decenas de celebridades llegaron a una zona de Long Beach Island, en Nueva Jersey, para asistir a la boda de Jack Antonoff, conocido productor musical (y líder de la banda Bleachers) que es íntimo amigo de Taylor Swift.
La cantante asistió a la boda de Jack Antonoff y Sarah Margaret Qualley
Jack ha trabajado en varios discos de Taylor Swift como ‘1989’, ‘Evermore’, ‘Folkore’ y ‘Reputation’. Con el paso de los años ambos se han convertido en amigos inseparables y obviamente muchos esperaban que Taylor asistiera a la boda de Jack con la actriz Sarah Margaret Qualley.
Pero cuando decimos que muchos “esperaban” no lo decimos en sentido figurado, sino más bien por lo ocurrido la tarde del viernes 18 de agosto, cuando cientos de fans se amontonaron a las afueras del restaurante Black Whale con tal de ver a la cantante.
Varios fans causaron caos en las calles de la isla
Resulta que Jack Antonoff y Margaret Qually hicieron una pre-fiesta a la que asistió Taylor Swift. Rápidamente la noticia se viralizó y la tarde-noche del viernes, a las afueras del lugar, hubo una multitud que coreaba el nombre de la cantante con la esperanza de que saliera.
Más allá de que seguramente todos los invitados a la pre-fiesta de bodas se pusieron bastante incómodos (incluida nuestra tía Tay), al final la policía de Long Beach Island llegó al lugar para controlar a la gente y evitar que todo se saliera de control.
Muchos quieren una foto con Taylor Swift
Taylor Swift salió al rato (dicen que gracias a la multitud) y se fue del lugar donde también se encontraban celebridades como Cara Delevigne y Zoë Kravitz. Algo que molestó a las fans, quienes aseguran que Taylor sólo quiere hacer cosas que la gente normal hace y deberían respetar eso.
Lo cierto es que este fin de semana seguro será uno largo para las autoridades de Long Island Beach, pues este sábado en redes sociales también se reportó una presencia inusual de personas en las calles que quieren probar su suerte de toparse con Taylor.
La cantante llegará a México en unos cuantos días
No cabe duda que la fiebre por Taylor Swift es enorme y este tipo de cosas sólo nos hacen comprobar que seguramente la CDMX será un caos del 24 al 27 de agosto cuando la cantante de “Shake It Off” visite nuestro país por primera vez. ¿Ya tienen sus boletos listos?