Si algo nos encantan son las historias de lomitos, porque nos levantan el ánimo cuando más lo necesitamos. Sin embargo, hay algunas que de plano nos dan para abajo, porque no entendemos cómo alguien puede hacerles daño o abandonarlos como si fueran cualquier cosa. Tal como ocurrió recientemente cuando abandonaron a un tierno perrito en un taxi con todo y una nota… así como lo leen.

Hace algunos días se hizo viral la historia de Toby, un peludo originario de la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia. A través de una página de Facebook, un taxista llamado Dagoberto Rojas, quien contó que estaba dando servicio a un par de pasajeros que venían con el doggo y todo parecía normal. Sin embargo, todo se puso bastante raro cuando le pidieron que entrara a un centro comercial para que pudieran retirar dinero, y ambos bajaron del carro dejando a su mascota en el asiento trasero.

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Conoce a ‘Chupete’, el perrito con hidrocefalia que se hizo viral y busca una familia

Aunque no lo crean, abandonaron a un perrito en el asiento de un taxi

Resulta que los usuarios fueron a sacar una lana al cajero, pero después de una hora jamás aparecieron, abandonando al perrito con el taxista. “Dijeron: ‘voy a retirar dinero en (el centro comercial) Plaza Imperial y dicen ‘ya vengo’‘, relató el conductor, quien todavía mencionó que lo podían ubicar para devolverles a su lomito. Pero se llevó una enorme sorpresa cuando descubrió que había una nota junto al peludo.

En el interior de una maleta -donde viajaba el doggo–, el taxista encontró una hoja con las indicaciones para cuidar del lomito, como los horarios de paseos, las porciones de comida que deben servirle y más. A pesar de que era clara la situación, Dagoberto Rojas comenzó a buscar a los dueños, a quienes les pidió que se comunicaran a su teléfono, pero jamás recibió una llamada reclamando a su mascota.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, a pesar que esta fue una situación sumamente triste, la historia acabó con un final feliz. Al ver que el perrito no tenía un hogar y las personas que lo cuidaban lo habían abandonado, Dagoberto decidió adoptarlo y llevarlo a su casa. Ahora, este perrito se llama Toby taxista y tiene una persona que le va a dar el amor y los cuidados que se merece.

Como era de esperarse, esta historia rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas y llegó a un montón de países. Y por supuesto que muchas personas están felicitando a este taxista por quedarse con el doggo y no dejarlo por ahí a su suerte, aunque hay quienes también comentaron que quizá, el destino o lo que sea lo puso en su camino. No queremos ponernos cursis, pero probablemente esto sea cierto, ambos debían encontrarse y convertirse en mejores amigos, ¿no creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios