En un país en el que muchos de los que integran el servicio público nomás no se acuerdan para quién trabajan, llega la nueva sensación: #LadyBoletos. Para hacerse del nombramiento, la mujer en cuestión tuvo que negarse a recargar con 10 pesitos la tarjeta de uno de los usuarios del Servicio de Transporte Colectivo Metro, esto en la estación Mixiuhca.
Aunque el protagonismo del video se lo quiso arrebatar un poli que también hizo gala de su ineficiencia al darle la razón a la taquillera, además de pedir a quien graba que se retire y decirle que “nada gana” con intentar denunciar la negativa del servicio… pues nomás no le alcanzó para opacar la actitud de la empleada del transporte público.
“No tienes derecho a grabarme idiota, el ignorante eres tú”, señala la dama, escondiéndose de la cámara y negándose a atender a la gente que a los pocos minutos ya habían hecho una cola digna de las tortillas.
La alegre difusión del video llegó hasta las autoridades correspondientes, quienes a través de la cuenta @MetroCDMX informaron que el asunto se investigará y si la señito en cuestión resulta responsable de alguna infracción, se aplicará el correctivo correspondiente, y si no, pues no.
En atención a denuncia en redes sociales de taquillera estación #Mixiuhca, se investigará y en caso de resultar responsable, será sancionada
— MetroCDMX (@MetroCDMX) octubre 14, 2015