Siempre dicen por ahí que somos más las personas buenas en este mundo, y aunque de repente la cosa se vea complicada, estamos de acuerdo con eso. Y si no nos creen, tienen qué checar la historia de un taquero que le regaló comida a un hombre “desempleado” e inesperadamente, se llevó una gran recompensa.

Resulta que desde hace algunos días se empezó a viralizar la historia de una cuenta de TikTok llamado @vansadasreales. Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, quien lleva esta cuenta decidió hacerse pasar por una persona desempleada para un experimento social sin imaginarse que un taquero lo sorprendería.

Este taquero le echó la mano a un hombre que se hizo pasar por desempleado/Foto: Captura de pantalla

Un taquero le regaló comida a un hombre “desempleado” y se llevó una gran recompensa

En las imágenes se puede ver al supuesto hombre desempleado llegando a varios puestos callejeros y pidiendo que le regalaran algo de comer. Como era de esperarse, nadie le echó la mano y lo batearon de diferentes maneras. Sin embargo, la cosa cambió cuando este tiktoker se encontró con un taquero llamado Pedro, quien lo dejó con el ojo cuadrado.

Después de preguntarle la razón por la que estaba pidiendo comida, este tipazzo le regaló dos taquitos al supuesto desempleado. Y mientras el tiktoker comía, el taquero siguió platicando con el sujeto y cuestionándolo para conocer su historia. Pero después de enterarse que presuntamente la familia del hombre se quedaría sin comer, Pedro le regaló unas órdenes de tacos para todos.

El taquero le regaló comida a este tiktoker como parte de un experimento social/Foto: Captura de pantalla

Más adelante nos enteramos que el taquero le regaló comida a este hombre “desempleado” porque él también pasó por una situación muy complicada, ya que de igual manera, Pedro se quedó sin trabajo y no tenía nada de dinero para la fiesta de cumpleaños de su hijo. Es por eso que se convirtió en taquero, para sacar adelante a su familia.

“No tenía ni un peso, mi niño me decía ‘¿Qué me vas a regalar papá?’, y yo sin chamba, sin dinero, me salían las lágrimas”, dijo Pedro. Tras esto, el tiktoker reveló que los tacos que le regaló se los daría a alguien que realmente no tuviera nada de comer. Pero ahí mismo decidió regalarle una buena cantidad de lana al taquero por su gran acción.

“Esto es para usted, tómelo, guárdelo por su buen corazón, para que sus hijos tengan más regalitos. Gracias por su buena acción”, mencionó el tiktoker para agradecerle al taquero por echarle la mano sin esperar nada a cambio. En conclusión, esta historia una vez más nos demostró que sí existen más personas buenas en este mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios