Actualmente Pornhub se ha convertido en todo un submundo de internet, al grado en que ya representa más que una web para ver videos para adultos. Ahora también posee iniciativas para salvar animales, un centro de estudios que se dedica a impartir educación sexual e incluso un lugar para que la gente suba videos cómicos.

Los videos más extraños y divertidos de Pornhub ni siquiera son porno

Exacto, existen algunos usuarios que no se conforman con usar la web para lo que sirve realmente. ¿Recuerdan al tipo que solía comentar reseñas de las sábanas en los videos? Bueno, pues ahora existe otro que está colgando videos safe for work muy peculiares. Pero lo más extraño de todo esto es que el resto de la audiencia está fascinado con el tema.

Ryan Creamer, originario de Nueva York, ha subido un total de 13 clips desde que creó su cuenta en la página. En estos, él se dedica a hacer todo tipo de cosas que no tienen que ver directamente con el sexo. De hecho, en uno de ellos hasta se pone a limpiar el famoso “Casting Couch”, sillón conocido por muchos morbosones en internet por razones que obviamente no sabemos.

Pero la cosa no se detiene ahí, este “héroe” tiene joyas en su canal que van desde “Lavo los trastes sin que me lo pidan” hasta “Te entrego una pizza sin poner mi pene dentro”. Cada video dura entre 9 y 34 segundos, pero eso ha sido suficiente para que media comunidad se haya enamorado completamente de Creamer.

¿Cuáles son las motivaciones de este personaje?

De acuerdo con lo que este crack le dijo a Buzzfeed News, todo comenzó cuando encontró la opción “Work for Us” en Pornhub.

“Le di click y aprendí que cualquier podía ser verificado”, dijo Ryan. “Sólo tomas una foto de tu cara con un pedazo de papel que tenga tu nombre escrito. Una vez que saben quién eres, verifican tu cuenta y entonces posteas videos”.

Gracias a las grandes hazañas de Ryan, muchas personas que entran a Pornhub sintiéndose tristes o aburridas cierran su ventana con una sonrisa. Incluso hay quienes se han dedicado a comentar los videos para expresar lo felices y satisfechos que quedan después de ver cómo el muchacho realiza una “Compilación de besos en la frente”.

No cabe duda de que internet es un lugar extraño para dar paseos, pero tampoco podemos negar que a veces parece un parque de atracciones lleno de maravillas esperando a ser descubiertas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios