De verdad, es increíble que en pleno 2015 exista gente que agrede de cualquier manera a otras personas por ser gays, pero sucedió de nuevo, sin embargo, hubo un plot twist que el agresor nunca vio venir, sus intentos de víctimas resultaron ser militares entrenados en Plebe Boxing. (O sea, muy buenos para los golpes).

Resulta que algún cobarde vio a nuestros amigos Larry Lennox-Choate III y a su esposo Daniel Lennox-Choate y decidió que no le parecía su estilo de vida y procedió a gritarles cosas ofensivas antes de soltarle un puñetazo a Daniel.

Verán, este fue un terrible error. Es un hecho científico que cualquier persona que se llame Larry Lennox-Choate III (sobre todo por el III), es alguien que puede patearte el trasero, es sólo ciencia.

Y en este caso, fue justo lo que pasó, pues al ver a su esposo ser agredido, puso en práctica lo aprendido en sus clases de Plebe Boxing en la milicia. Todo salió muy muy mal para el sujeto que los agredió.

Aseguraron que se fue cubierto en su propia sangre y que ellos están bien. Este es su post en Facebook:

It’s hard to believe that in 2015 we would have to deal with anti-gay hate crimes in soho of all places but that’s what…

Posted by Larry Lennox-Choate III on Sunday, 2 August 2015

Si no saben mucho inglés, los muchachos explican que ellos no van a ser víctimas, que se defendieron de una agresión y que la policía ya está en el caso. Sólo salieron con un labio inflamado por el golpe y un brazo adolorido de tanto golpear.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook