En más de una ocasión, Rusia nos ha demostrado que es el hogar de personajes muy “interesantes”, por eso es que internet siempre está pendiente de cualquier nueva joya. En esta ocasión, les presentamos la breve historia del hombre que intentó abordar un vuelo completamente desnudo, usando como excusa que “la ropa le quitaba movilidad”.
Todo sucedió en las misteriosas tierras de Moscú, donde está instalado el Aeropuerto Domodedovo. Ahí, este señor cuyo nombre no fue revelado por orden de las autoridades, decidió que era el momento de despojarse de todos sus textiles, ya que le estorbaban para cumplir su extraño propósito.
Una vez que el hombre quedó como diosito lo trajo al mundo, únicamente se tapó las joyas de la familia con las manos y se metió a un vuelo con destino a China. Obviamente, los empleados de seguridad notaron este extraño comportamiento y en seguida lo detuvieron para interrogarlo.
Cuando las autoridades le preguntaron qué rayos pasaba por su cabeza, el señor, bien quitado de la pena, respondió que la desnudez lo hacía más aerodinámico. Incluso hubo testigos asegurando que, al ver que sus planes no salieron como pensaba, simplemente decidió darse a la huida.
“Revisó el registro, tiró todas sus cosas, su bolso, se desnudó y corrió”, dijo uno de los testigos del incidente. “Fue detenido al aterrizar, logró correr. Se coló en la rampa, fue detenido una vez más. Creo que esto es agravación de la primavera. Él no estaba borracho. Gritó que estaba desnudo debido a la ropa que llevaba la aerodinámica del cuerpo. Volaría más ágil sin ropa”.
De acuerdo con lo que la aerolínea dijo a los medios locales, el vuelo tuvo que retrasarse 15 minutos debido a la travesura de este tipo. Por su parte, el Ministerio de Asuntos Internos de Rusia dijo que se había encargado de llevar al hombre a las instalaciones médicas correspondientes.
Y así es como termina la breve pero interesante aventura de nuestro misterioso héroe sin ropa. Tal nunca sabrá si realmente puede volar más rápido al estar desnudo, pero siempre será recordado por haberlo intentado. ¡Un aplauso a este grande!