Por qué debes saber esto
En redes sociales circula un video que muestra un asalto, aunque es uno donde las personas reaccionan muy diferente a lo esperado.
Podrán criticar sus métodos, pero no sus resultados… Los asaltos son el pan de cada día en varias partes del mundo y muchos de ellos, tanto los que son violentos como los que no, quedan registrados en video gracias a las cámaras de seguridad de los establecimientos en cuestión.
Es gracias a uno de esos videos que conocemos historias que no son precisamente de terror. Tal es el caso del sujeto que falló en su intento de asaltar a las clientas de un salón de belleza, pues las mujeres decidieron ignorar al hombre y así salvaron sus pertenencias.
Un sujeto intentó asaltar a las mujeres de un salón de belleza
En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que fue visto captado por las cámaras de seguridad en su intento de asaltar un salón de belleza en Atlanta, Estados Unidos, a donde entró con un bolso donde supuestamente llevaba una pistola.
De acuerdo con medios como TMZ, el sujeto en cuestión llegó al lugar donde hacen uñas y amenazó a las mujeres que esperaban su turno, a quienes les pidió que le dieran su dinero y todo lo que llevaban consigo.
Entró con una supuesta pistola, pero las mujeres en el salón de belleza lo ignoraron
Si bien la mayoría de nosotros daríamos el dinero y celular sin pensarlo (bien dicen que lo material va y viene), las mujeres en el salón de belleza sólo vieron al sujeto y lo ignoraron a pesar de los gritos que echó en el lugar.
Y eso no fue todo. En su intento de llevarse unos cuantos billetes verdes a su casa, el asaltante se acercó a la persona que estaba detrás del mostrador del negocio. Y sí, al igual que las otras clientas, el trabajador del salón de belleza también lo ignoró.
A pesar de sus gritos, las mujeres le dieron al asaltante el robo más incómodo y raro que hemos visto
Al final del video se aprecia que el tipo le arrebató el teléfono a una mujer, quien termina saliendo del edificio en cuestión. Sin embargo, las demás personas se quedan como si nada y eso crea un ambiente más incómodo que cena de Navidad con los papás de tu novio/a.
Va el video en cuestión, para que vean cómo no todos los asaltos salen como los rufianes los planean. Sobre todo, cuando los hacen a personas que llevan esperando horas en un salón de belleza y ya tienen la percepción de la realidad completamente alterada:
El asaltante sólo se llevó un celular en su intento de asalto al salón de belleza
Como pudieron apreciar, al final el asaltante se fue más sacado de onda que nada y simplemente pudo robar un celular. Algo que si bien seguro en su mente fue “mejor que nada”, al final lo dejó evidenciado como el sujeto con el asalto más raro que hemos visto.
Por otro lado, medios locales como Fox5 Atlanta indicó que la policía de Atlanta ya está en busca de este sujeto que, según la mujer del celular robado, sí asustó al dueño del salón de belleza, pero éste fingió mantener la calma para que nadie entrara en pánico.
Un método de evitar un asalto muy “interesante, pero muy extraño” si nos lo preguntan. ¿Cómo creen que sería un asalto en México si reaccionáramos de la misma manera que las mujeres en el salón de belleza? ¡Qué situación tan bizarra!