Después de que más de uno quedó con cara de “¿qué diablos?”, al no poder identificar en una simple foto si el sujeto en imagen se trataba de Tom Hanks o el no menos genial Bill Murray, un artista fue un poco más allá y transformó al Abraham Lincoln que aparece en los billetes de a 5 dólares en el protagonista de Lost in Traslation.

¿Cómo le hizo? Pues con una que otra pincelada por aquí y por allá, algo de brillantina y un poco de trabajo… bastante, a decir verdad, ya que entre el sujeto que se proclamó como el decimosexto presidente de Gringolandia y el sujeto que se proclamó como el posible sucesor de Michael Jordan (claro, en Space Jam) pues no hay mucho que ver.

Pero lo que es el ingenio…

El trabajo fue realizado por el artista Matt Anderson (más conocido como Ginozko) y le pone más en  la torre al peso mexicano: con el retrato de Murray, el dólar sube infinitamente su valor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios